Saltar al contenido

Limpiacristales Eléctricos

Usar un paño o trapo para limpiar las ventanas de una casa puede resultar una tarea tediosa y molesta. Aquí, los limpiacristales eléctricos pueden simplificar la limpieza de cristales domésticos.

El limpiacristales eléctrico facilita y agiliza la tarea de limpiar los cristales, si estás interesado en comprar un modelo aquí te recomendamos compararlo para ayudarte a elegir uno.

Reseñas de limpiacristales eléctricos

Los mejores limpiacristales eléctricos: Comparativa

VILEDA WINDOMATIC

comprar en oferta Vileda Windomatic

Este limpiacristales eléctrico es una aspiradora de cuello suave y batería larga y duradera que puede limpiar hasta 120 ventanas con resultados impecables y duraderos.

Tiene un cabezal flexible que optimiza la succión en los bordes y esquinas sin agacharse. Dispone de depósito de agua extraíble integrado que nos permite limpiar superficies de hasta 60 m2.

Para obtener resultados impecables, la superficie debe limpiarse previamente con el agente limpiador requerido. Integra un mango ergonómico para una fácil operación.

El depósito de agua del lavavajillas se puede limpiar sin complicaciones en el lavavajillas, y la temperatura puede llegar hasta los 45º, gracias a sus 12 canales de aire y su batería de iones de litio recargable de gran duración, puede alcanzar la mejor potencia de navegación.

Sus dimensiones son 17,5 cm x 12 cm x 32 cm y el peso es muy ajustado.

Pros

  • Alto grado de autonomía: Puede limpiar hasta 120 ventanas (unos 60 m2)
  • Caja de depósito apta para lavavajillas: resistente a altas temperaturas 45 ºC.
  • Cuello elástico: te permite llegar a los lugares más complicados.
  • Acabado: Tiene suficientes accesorios para cubrir tus necesidades.

Cons

  • Nada que destacar
Vileda Windomatic; Aspirador de ventanas con labio de goma, limpiacristales con cabezal flexible y...
  • Vileda Windomatic es una aspiradora limpiacristales con cuello flexible y batería extra duradera que permite limpiar hasta 120 ventanas, ofrece resultados impecables sin esfuerzo
  • Para conseguir resultados impecables, es necesario limpiar la superficie con el limpiador que se prefiera y pasar el limpia ventanas Vileda en todas las direcciones para aspirar el agua y la suciedad
  • Mango ergonómico, depósito lavable en lavavajillas hasta 45º y óptima potencia de aspiración gracias a los 12 canales de aire y a la batería recargable de Li-ion de gran durabilidad

KÄRCHER WINDOW VAC WV 2 PREMIUM

comprar en oferta limpiacristales KARCHER WINDOW VAC WV 2 PREMIUM

El limpiacristales eléctrico Window Wav 2 Premium de Kärcher es otro modelo interesante cuyas características despertarán su interés. Consta de detergente + atomizador + paño de microfibra.

El tamaño es de 120 cm x 280 cm x 320 mm, y el peso es muy ligero, por lo que no es complicado ni aburrido de usar.

El depósito de agua integrado tiene una capacidad de 100 ml y está diseñado para absorber el agua sucia que queda en el proceso de limpieza.

Tiene una batería que puede alcanzar un rendimiento de hasta 75 m2 (tenemos otra versión con un precio ligeramente superior que aumenta el rendimiento a 105 m2). Se estima que la batería dura unos 25 minutos.

Dependiendo del tamaño de la superficie de limpieza, tiene boquillas de vacío intercambiables: se pueden usar boquillas de vacío pequeñas (170 mm) y boquillas de vacío grandes (280 mm). Además de estas dos boquillas, el precio también incluye una boquilla con un paño de microfibra y un detergente concentrado para cristales de 20 ml.

Pros

  • Compacto: el tamaño es de solo 120 x 280 x 320 mm.
  • El ruido más bajo: solo 50 dB de ruido.

Cons

  • Puede perder agua por detras
Kärcher Limpiador de Cristales Window Vac 2 Premium (1.633-430.0)
  • Botella pulverizadora estándar con paño de microfibra
  • Dimensiones: 120 x 280 x 320 mm
  • Batería integrada de gran capacidad

KÄRCHER WV 2 PLUS

comprar en oferta limpiacristales KARCHER WV 2 PLUS

Los siguientes modelos de limpiacristales eléctricos están diseñados para adaptarse a cualquier tipo de superficie: puede limpiar ventanas, vidrios o azulejos sin dejar rayas; incluso puede eliminar el agua de superficies mojadas como mamparas y espejos.

La marca integra batería de litio de la más alta calidad y tiene una vida útil más larga. La batería integrada le otorga 25 minutos de autonomía, lo que equivale a manejar hasta 25 ventanas por carga.

Tiene un depósito de agua de 100 ml, pesa 0,6 kg y tiene un tamaño exacto de 120 mm x 280 mm x 320 mm.

En otras palabras, estamos hablando de un modelo bastante compacto, ligero y muy fácil de manejar.

Aunque la mayoría de las opiniones sobre los limpiacristales eléctricos son afirmativas, pero no todas, por lo que debes tener cuidado. Antes de decidirse a utilizar el equipo, es necesario leerlos en detalle.

Pros

  • Peso ligero: el peso es inferior a 600 g.
  • Adaptabilidad: se puede utilizar en casi cualquier superficie.
  • Tanque de almacenamiento de agua: Tiene un tanque de almacenamiento de agua.

Cons

  • Poca potencia para succionar
Kärcher Window Vac WV 2 Plus - Limpiadora de ventanas a batería (aspirador limpiacristales)...
  • +25% de batería y autonomía
  • Más ligero, compacto y silencioso
  • El depósito se abre y vacía más fácilmente gracias a su gran tapón

Bosch GlassVAC 

Comprar en oferta Bosch GlassVAC

La limpieza de las ventanas suele ser problemática. Además, cuando les pegue el sol, aún verás manchas o marcas en las esquinas y bordes. Con la aspiradora limpiacristales inalámbrica Bosch GlassVAC, nunca se realizará una limpieza de vidrio ineficaz. Rocíe la superficie con una boquilla y luego aspire con GlassVAC. Su cepillo innovador con un recubrimiento especial proporciona los mejores resultados.

Pros

  • Indicador de batería LED
  • Varios cabezales de limpieza

Cons

  • Aveces deja marca
Rebajas: 3%
Bosch Home and Garden GlassVAC - Limpiador de cristales a batería con accesorios (3.6 V, 2.0 Ah,...
  • El limpiacristales a batería GlassVAC es adecuado para una limpieza óptima de ventanas, duchas, azulejos y espejos sin dejar marcas
  • Cambio sencillo y rápido de los cabezales para realizar diferentes tareas
  • Peso reducido y diseño manejable que permite llegar a todos los rincones, incluso sin tropezar con el alféizar

Catálogo de limpiacristales Eléctricos de 2021

Comprar limpiacristales eléctricos en oferta

Guía de compra

Además de considerar los modelos ya mencionados, existen otras variables que se deben considerar a la hora de comprar un limpiacristales eléctrico. Luego, preparamos la mejor guía de compra:

Material:

Tenemos dos tipos principales de limpiacristales: eléctricos o manuales. Teniendo en cuenta que son equipos que siempre están en contacto con el agua, debemos elegir equipos de acero inoxidable. De esta forma resistirán bien el paso del tiempo y evitarán cualquier deterioro de la estructura.

Sistema

Según nuestras necesidades, podemos encontrar modelos con diferentes sistemas de limpieza. Los comentarios de los clientes señalaron que el mejor limpiador de ventanas de automóviles eléctricos es un limpiador que puede limpiar tanto el interior como el exterior y usar un imán para unificarlo.

Batería

Les dejamos trabajar con baterías o baterías de forma inalámbrica. Lo más común es que las baterías no permiten un funcionamiento independiente, sino que se utilizan para mantener los dispositivos en funcionamiento en caso de una interrupción del suministro eléctrico (es decir, deben estar siempre conectados al cable de alimentación).

Tamaño

El tamaño es importante por dos razones: es importante sostener el dispositivo cómodamente y el peso es fácil de manejar. Cuanto más grande es el dispositivo, más pesado es y más difícil de sostener. Al mismo tiempo, los productos más pequeños pueden ser más fáciles de manipular.

Potencia

La energía nos dice qué tan rápido puede completar el trabajo además del consumo de energía. Utilice este factor con precaución, ya que no siempre se detalla en las tablas técnicas.

Depósito

Lo más común es que el dispositivo tenga un tanque de almacenamiento de agua que puede contener el exceso de agua. Si la capacidad es alta, no tendremos que vaciarla con tanta frecuencia… Pero también traerá una carga mayor, por lo que la autonomía puede ser pequeña. Teniendo en cuenta estos factores, puede elegir el mejor limpiacristales eléctrico según su situación.

Configuración